reserva@suitesmoctezuma.com.mx 01 (33) 3647 7682
Suites
Reglamento

Reglamento

1.- Toda persona que se hospede en este establecimiento de acuerdo con el Art. 2668 del Código Civil vigente, queda obligada a regirse por el presente reglamento y por la disposición de la Policía, a inscribir en el libro de Registro, su nombre, apellido, profesión, nacionalidad, lugar de procedencia y destino.


2.- El hospedaje podrá ajustarse por día, semana o meses, pero en todo caso deberá cubrirse el importe por ANTICIPADO ya sea diaria, semanal o mensualmente. Cuando una persona desocupe la habitación alquilada antes de terminar la semana o el mes cuya renta hubiese anticipado, el Administrador liquidara la cuenta conforme al precio por día que marca la tarifa del Hotel.


3.- El huésped que no cubra el importe del hospedaje cuando deba verificarlo, PIERDE TODO DERECHE PARA SEGUIR OCUPANDO LA HABITANCION ALQUILADA, y en consecuencia el administrador puede recoger la llave y disponer de la localidad.


4.- Si el administrador hiciere uso de la facultad que le confiere la cláusula anterior formara y suscribirá con dos testigos un inventario de los objetos propiedad del huésped reteniéndolos en su poder hasta que el deudor haya satisfecho su débito más los gastos originados por la conservación de los mismo. Artículos 2669, 2867 y 2873 del Código Civil. Si transcurridos tres (3) meses el huésped no hubiese cubierto el monto total de la deuda, el Administrador procederá conforme a lo dispuesto por los Artículos 2881 y 2884 del Código Civil.


5.- Ningún huésped podrá llevarse del hotel su equipaje sin haber antes satisfecho o garantizado las rentas que hubiere causado. (Artículo 2669 del Código Civil)


6.- NINGUN HUESPED ESTA AUTORIZADO PARA ALOJHAR EN SU HABITACION MAYOR NUMERO DE PERSONAS QUE EL CONVENIDO CON EL ADMINISTRADOR, a juicio de que deberán de aumentarse las camas extraordinarias que se requieran para los alojados.


7.- El huésped que contravenga lo dispuesto en la cláusula que antecede queda obligado a pagar por cada una de las personas que alojare en su habitación, tanto cuando los alojados hubieren debido pagar por habitaciones iguales a la del huésped.


8.- El precio del hospedaje comprende solamente la habitación alquilada, el servicio interior de la misma y el alumbrado nocturno. Cualquier otro servicio será considerado “extraordinario”, y como tal será pagado por el huésped. La servidumbre está destinada al servicio interior del establecimiento y por ningún motivo podrá ser distraída de sus obligaciones con recado o encargos para el exterior. La persona desee tener criados particulares a su servicio, deberá solicitar la correspondiente autorización y otorgar la fianza, obligándose a separarlos cuando el Administrador los estime conveniente.


9.- SE ADVIERTE A LOS SEÑORES HUSEPEDES QUE EL ESTABLECIMIENTO NO ES RESPONSABLE EN NINGUN CASO POR EXTRAVIOS O DETERIOROS DE LOS VALORES U OBJETOS QUE HUBIERE EN LOS CUARTOS.


10.- La persona que así lo desee puede entregar sus valores y equipajes al Administrador, quien será personalmente responsable de lo que haya recibido.


11.- La persona que desee ausentarse temporalmente del establecimiento y retener a su disposición la habitación alquilada, deberá cubrir por anticipado el monto del alquiler por todo el tiempo de su ausencia. Cumplido el plazo, y no haciéndose el nuevo pago, el Administrador procederá conforme a las cláusulas 3 y 4.


12.- El arrendamiento de las habitaciones VENCE A LAS 3 PM. Toda persona que a la hora citada no haya hecho entrega de la llave de la habitación que ocupe CAUSARA NUEVAMENTE ALQUILER.


13.- NO SE PERMITE A LOS HUESPEDES: clavar clavos y colgar imágenes u objetos en las paredes, encender fuego, tener animales ni substancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás habitantes del establecimiento. Se prohíbe obstruccionar los balcones y corredores con bultos o estacionarse en los lugares de tránsito.


14.- QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TODA CLASE DE JUEGOS, MUSICO Y FIESTAS en el interior del establecimiento. A la persona que escandalizare, cometiere faltas a la moral o faltare a los demás huéspedes o empleados, se le exigirá la inmediata desocupación del cuarto que hubiere alquilado.


15.- La persona que accidental o voluntariamente inutilice el mobiliario u objetos, o bien cause en cualquier forma perjuicios o deterioros en el establecimiento, queda obligado a indemnizar su valor.


16.- SIN EXCEPCION DE PERSONAS, A NADIE SE CONCEDE CREDITOS.


17.- Colocado este Reglamento en lugares visibles del establecimiento y en el interior de las habitaciones, toda persona que la ocupe quede advertida, y así lo acepta, que las condiciones en él estipuladas son las que rigen y a las cuales se obliga estrictamente al aceptar la llave de la habitación que alquila. (Artículos 2667 y 2668 del Código Civil)


18.- DERECHO DE ADMISION RESERVADO.


EL ADMINISTRADOR